lunes, 16 de agosto de 2010

Charlie Winston



Recientemente llegó a mis oídos una melodía bastante fresca y novedosa que inmediatamente me dejó motivado a conocer más; cuando indague de que se trataba me encontré con el señor Charlie Winston, un inglés nacido a finades de la década de los 70’s en Cowall.


Amante del piano Winston, encontró en este instrumento el mejor de sus aliados para iniciar su carrera en el mundo de la música, sin embargo, fue hasta finales de 2007 logró realmente incursionar en la industria cuando Atmósfera, le propuso grabar un álbum, lo que hoy conocemos como “Hobo”, que vió la luz a principios de 2009.


"Hobo" a cambiado notablemente la actualidad musical en Europa y empieza a ganar espacio en Norteamérica. Es un Álbum con una propuesta novedosa donde se mezcla el folk con algo de rock y enriquecido con liricas bastante realistas y motivantes para quien las escucha.


Está totalmente recomendado Charlie Winston y su álbum “Hobo”, cerca de 45 minutos de buena música.  http://www.charliewinston.com/



1 comentario:

  1. Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
    Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
    puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
    Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

    ResponderEliminar